miércoles, 24 de agosto de 2011

Dark Angel: Capitulo 1

Koneko-kohai, el primero capitulo terminado: cortito, concentrado, después mejorará xD hugs and kisses baka @w@


Capítulo 1
Una calle desierta cubierta casi por completo por la oscuridad con solo un par de luces brillando en una de las aceras, eran altas horas de la noche y las casas en ambos lados estaban sumidas en el silencio. En un balcón se podía distinguir la figura de una chica cuya mirada estaba dirigida al cielo, sus ojos castaños parecían estar perdidos en la profundidad del cielo oscuro, aparto su vista de él al ser interrumpida por un ruido que provenía del interior de la recamara, volteó y miro el reloj: 12:00a.m.

28 de mayo, oficialmente ya tengo 16 años… Y pensar que solo ha pasado un año”.

Decidió entrar a la habitación para dormir, deseando que los recuerdos no se convirtieran nuevamente en los sueños que la atormentaban cada noche. Acostada en la cama miraba el techo, pensando si era o no conveniente dormir esa noche, pasaron unos minutos hasta decidir que el descanso de esa noche podía esperar, se levanto colocándose una bata y salió de la habitación. Conforme bajaba las escaleras observaba su casa, se veía vacía, recordó las antiguas fotografías que en otro tiempo le daban vida a cada rincón de ese lugar y deseó profundamente no haberlas quemado, después de todo fueron buenos tiempos, se dio cuenta de lo inmadura que fue en el momento en que se deshizo de esos recuerdos, sólo porque deseaba olvidar y el observar día con día las fotografías la herían profundamente.

Salió a la calle y observó nuevamente el cielo, adoraba ver la luna, después de todo era la única que desde el inicio había estado con ella, sintió un viento frío y de forma instintiva se abrazó a si misma, estaba por entrar nuevamente a su hogar cuando vislumbró dos siluetas al final de la calle, al parecer un hombre sujetaba a una pequeña niña a la fuerza mientras ella trataba inútilmente de librarse.

“No vayas Ailish”

Un suave susurro la previno de no acercarse, sin embargo algo en su interior le indicó que debía ir y que era preciso que detuviera algo que estaba a punto de pasar pero, ¿Qué era en realidad esa sensación? No tuvo tiempo de analizarlo, pronto se encontró a si misma corriendo en dirección a donde se encontraba el hombre con la niña.

Al llegar al final de la calle, a unos cuantos de ellos, pudo distinguir mejor la escena y lo que vio la dejó helada: el hombre mantenía firmemente sujeta a la niña con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostenía una daga de color negro con la cual amenazaba a la pequeña; la joven no lo pensó dos veces, se abalanzó en contra del hombre logrando que de la impresión éste soltara a la niña y ella lograra huir; ella al ver lejos a su agresor se detuvo para mirar a la chica que la había ayudado, sus miradas se cruzaron y Ailish pudo ver como la niña se daba la vuelta y de su espalda salían un par de alas, tal fue su impresión que soltó al hombre de su agarre, momento que él aprovecho para propinarle un fuerte golpe en el estómago con el cual la dejo de rodillas y sin aire.

- ¡Maldita mocosa como te atreves a interrumpirme!- grito ferozmente el hombre a la chica mientras la observaba en el piso, de pronto su expresión cambió y una sonrisa malvada se dibujó en sus labios- Al parecer perdí a uno pequeño pero en cambio conseguí uno grande- amenazo el hombre mostrándole la daga.

Ella seguía sin recuperar el aliento, el golpe la había dejado sin fuerzas y veía en el rostro de él que no tenía ninguna duda en cuanto a dañarla, cerró los ojos instintivamente esperando el ataque pero en cambio escucho una agradable voz detrás de ella que le indicaba al hombre de forma autoritaria que se detuviera.

- No te atrevas a tocar a la princesa…

La joven giro levemente su rostro para posar su vista en un apuesto hombre detrás de ella: alto, de cabello negro y tez blanca con profundos ojos azules; él ni siquiera la miró, tenía la vista puesta en el hombre delante de ellos.

- Si le pones una mano encima date por muerto- advirtió el recién llegado.
- ¿De qué estás hablando idiota? ¡¿Qué no vez que es un ángel?!- reclamo el agresor furioso ante la orden emitida por el más joven.

Ailish cerró los ojos esperado recibir un golpe o corte de parte del agresor, pero eso no pasó, al abrir los ojos el joven apuesto estaba interponiéndose entre ella y el otro hombre; la chica notó que en la mano derecha de él se empezaba a acumular una especie energía negra.

“Debo estar alucinando…”

- ¿Qué demonios piensas hacer con eso Kane?- preguntó nervioso el hombre delante de ellos.
- Mi estimado Dante, deberías de saber muy bien que no me agradan las insubordinaciones

“Kane…”

La energía negra en la mano de Kane empezó a moldearse hasta formar un extraño cuchillo que fue lanzado directamente al corazón del otro hombre quien al recibir el impacto se volvió en miles de pedazos de cristal negro que fueron esparcidos por el piso.

Ailish miraba sorprendida como los finos cristales empezaban a ser arrastrados por el viento, el joven delante de ella giró a su encuentro, los ojos azules de él se cruzaron con los castaños de ella; sin decir una palabra Kane le dio la espalda y desapareció.

martes, 23 de agosto de 2011

Crossed Destinies: El Inicio

‘La vida, como la conocen las personas, no es más que una minúscula parte de lo que en realidad es. Los poderes que algunas personas poseen superan con creces incluso a aquellos que poseen los guardianes elementales, pero eso no es todo. Nuestra vida, tal como es, está rodeada de magia; la vida misma no es si no el resultado de la magia de la naturaleza, esa magia que actúa día con día haciendo que las flores nazcan y el sol brille en lo alto del cielo, la misma magia que ha creado cada ser que habita en este mundo sin importar su tamaño o naturaleza. Pero no todo en esta vida es bondad y alegría, cuenta la leyenda que hace 300 años existieron cuatro grandes hechiceras, eran amadas y respetadas incluso por aquellos que al igual que ellas practicaban la magia o tenían alguna clase de poder, y esto se debía principalmente a que eran las únicas que habían podido domar y controlar a las cuatro bestias de la naturaleza, es decir, los cuatro guardianes elementales; el control sobre estos espíritus fue tan grande que ellos decidieron cederles parte de su poder y de esta forma permitirles ser sus dueños. Todo en esta vida debe estar en equilibrio, era lo que afirmaban las cuatro hechiceras, si el equilibrio se rompe la destrucción y muerte llegará arrasando con todo lo que se conoce y la vida jamás volverá a ser igual; por esta razón ellas eran las encargadas de mantener el equilibrio en la vida, hasta que un día, una de las hechiceras se reveló…’

jueves, 18 de agosto de 2011

Dark Angel: Prefacio


Desde el principio de los tiempos, ángeles y demonios convivían en paz debido a un pacto que había entre ellos. 

Los demonios, almas completamente perversas, disfrutaban el jugar con los demás, engañarlos, enamorarlos para después destrozarles el corazón… lo ángeles eran presas fáciles para ellos, puros e inocentes. Con el fin de evitar cualquier tipo de guerra, se decidió que no podría existir una relación entre un ángel y un demonio, esto con el fin de asegurar la supervivencia de ambas partes. El trato se rompió el día en que el líder de los demonios enamoro a uno de los más puros e inocentes ángeles que había lo cual trajo consigo algo más: una niña. A partir de este hecho la guerra se desató: el pacto se había roto y existía un nuevo peligro: un ser mitad ángel mitad demonio razón por la cual se tenia que definir de que lado estaría. El líder de los demonios se aparto de la vida de la niña dejándola en manos de la madre para que ella la educara y la ayudara a desarrollar sus poderes de ángel; cuando estuviera lista, la llevaría con el.

Y la guerra continuaría hasta que ella decidiera de que lado estar: en la realeza de los demonios o en las filas guerreras de los ángeles ya que por el lado de su padre ella era un princesa y pertenecía a la realeza, pero por el lado de su madre ella era sólo una guerrera más...

Tuve una vez un sueño...


Soy una soñadora, no lo puedo negar, prefiero escapar a mi mundo imaginario antes de enfrentar mi realidad y así fue por mucho tiempo hasta que decidí que había una razón por la cual mi mente maquilaba mundos tan imposibles y perfectos a la vez, donde el bien vence al mal y el amor renace una vez más…
Quiero escribir… me gusta escribir, ¿por qué no hacerlo? Después de todo sólo en sueños podemos vivir nuestros sueños; sin embargo creo que nunca debemos dejar de soñar, porque a veces los sueños también se vuelven realidad…
Tuve una vez un sueño, soñé estar rodeada de monstruos, princesas, hechiceros, demonios y ángeles… Entonces desperté, tome mi libreta y lápiz y comencé a escribir, torpemente pero aún así lo hice; ahora es tiempo de confirmar hasta que punto los sueños se vuelven realidad, en mi mundo imaginario donde cualquiera puede amar…
~*Kotoko Lee ~*~