jueves, 18 de agosto de 2011

Dark Angel: Prefacio


Desde el principio de los tiempos, ángeles y demonios convivían en paz debido a un pacto que había entre ellos. 

Los demonios, almas completamente perversas, disfrutaban el jugar con los demás, engañarlos, enamorarlos para después destrozarles el corazón… lo ángeles eran presas fáciles para ellos, puros e inocentes. Con el fin de evitar cualquier tipo de guerra, se decidió que no podría existir una relación entre un ángel y un demonio, esto con el fin de asegurar la supervivencia de ambas partes. El trato se rompió el día en que el líder de los demonios enamoro a uno de los más puros e inocentes ángeles que había lo cual trajo consigo algo más: una niña. A partir de este hecho la guerra se desató: el pacto se había roto y existía un nuevo peligro: un ser mitad ángel mitad demonio razón por la cual se tenia que definir de que lado estaría. El líder de los demonios se aparto de la vida de la niña dejándola en manos de la madre para que ella la educara y la ayudara a desarrollar sus poderes de ángel; cuando estuviera lista, la llevaría con el.

Y la guerra continuaría hasta que ella decidiera de que lado estar: en la realeza de los demonios o en las filas guerreras de los ángeles ya que por el lado de su padre ella era un princesa y pertenecía a la realeza, pero por el lado de su madre ella era sólo una guerrera más...

1 comentario: